Quieres transmitir una historia.

Bien. Quieres que la persona que está al otro lado capte su esencia de forma visual. Mejor que bien. Buscas un look determinado.

¡Ajá! Puedo ayudarte.
Porque ese es mi trabajo para los proyectos de publicidad o editoriales, conseguir, a través del maquillaje y el peinado, comunicar justo la emoción y el mensaje que estás buscando. En otras palabras, llevar las ideas locas de tu cabeza o la mía a la realidad con el tratamiento de la piel, la mirada, las luces y sombras del rostro o el efecto del peinado, que pueden decir muchísimo. ¡Si yo te contara!
Además, durante diez años trabajé como ejecutiva de cuentas para grandes marcas. Por eso estoy como pez en el agua cuando trato con equipos formados por muchas personas y de diferentes departamentos, tan​ ​habituales en los proyectos de publicidad o editoriales. Estoy acostumbrada a hacer todo lo posible y lo imposible para conseguir el objetivo definido por el cliente.
Laura Asturgó la maquilladora que no se maquilla

Los dos sabemos que el maquillaje publicitario para firmas de moda, revistas o empresas no es algo intrascendente.

Si no ya no estarías leyendo estas líneas, claro está. Así que, si buscas una maquilladora que sepa encontrar el look óptimo para la sesión, que facilite el proceso de edición de imágenes, que sepa trasladar la imagen a comunicar, que tenga especial cuidado de la piel y las dimensiones, y todos los requisitos que puedes imaginar…
¡Soy tu chica!
Laura Asturgó la maquilladora que no se maquilla
Antes de ponernos a trabajar hago una inmersión en el cliente, en la historia de su marca, en el estilo que tendrá la sesión y qué busca transmitir. Sabré crear el maquillaje y peinado que se ajuste como el mejor traje a medida para lo que habéis imaginado. Además, el día de la sesión estoy de principio a fin para hacer los retoques que sean necesarios, me engancho con superglue para estar pendiente de las modelos en todo momento y asegurarme que el resultado en cámara sea el adecuado.
Perfección, detalle y creatividad son las herramientas que uso en los shootings de publicidad o editoriales.
Quiero explicar vuestra historia sí o sí.

No me hagas el feo ahora que hemos llegado hasta el final.

Laura Astrugo