¿He escuchado fiesta? ¿Samba? ¿Río de Janeiro?

Me embalo porque soy fan de la celebraciones, ya que implican diversión y nos invitan a salirnos de la rutina y disfrutar.

Y es, de hecho, en esas ocasiones que maquillarnos y hacernos un peinado especial como que nos apetece más, ¿verdad? Pero ya lo sabes, eh, que este como todos mis otros servicios no están destinados a realzar tu belleza. Tu belleza viene de fábrica y el colorete, la sombra de ojos o el gloss no potencia nada de nada. Lo potencias solo tú, con tu luz, que queda muy místico dicho así, pero es la verdad.
Laura Asturgó la maquilladora que no se maquilla
Laura Asturgó la maquilladora que no se maquilla

Lo que quiero es que te veas bien.

Que serías capaz de ir a ese evento con la cara lavada y nada más, claro que sí. Pero oye, que un día es un día y hoy te apetece celebrarte un poco, dedicarte unas horas a ti misma, mimarte y pasarlo bien. Pues, entonces…
¡que empiece la fiesta!
Laura Astrugo
Cuestiones técnicas: me desplazo hasta tu casa o al lugar que prefieras para maquillarte y peinarte. Según tu estilo, la ropa y complementos que llevarás y cuál es el look que te gustaría transmitir, concretaremos el maquillaje y peinado que lo pete y con el que serás tú en toda tu esencia.
Ratlla
Solo tendrás que dedicarte un momento. Mi trabajo es crear un ambiente en el que te sientas cómoda. Es un servicio only for you, un ratito para cuidarte, disfrutar del maquillaje y sentirnos a gusto, que la vida está para gozarla.

Si tienes una boda, un evento o una fiesta y te gustaría maquillarte y peinarte having mucho fun…

¡Contáctame!
Laura Astrugo