Laura Asturgo Contacto

¿Quieres que te dé más información de alguno de mis servicios?

¿Te casas y quieres saber si estoy libre como un pajarillo en la fecha de tu boda? ¿Estás pensando en montar un plan diferente con tus amigas pero dudas si es mejor el curso grupal o las beauty parties? ¿Es posible aplicarse la base de maquillaje con un rodillo de pintura? Tengo respuestas a estas y a todas las preguntas que tengas sobre los servicios y formaciones que imparto. Aclaro esto último porque ya me veo que el buzón se llena con consultas sobre amor, salud y dinero.

Y, por ahora, no echo las cartas, todavía.

Así que si tienes cualquier duda o comentario no te vayas sin habérmelo contado que después nos olvidamos y si te visto no me acuerdo. Lánzame la pregunta y en breve recibirás mi respuesta.

Palabra de maquilladora.

He leído y acepto la Política de privacidad.
He leído y acepto el envío de la newsletter.

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Laura Asturgó, responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados. Tus datos serán gestionados a través de The Rocket Science Group LLC (Mailchimp), y se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@lauraasturgo.com.