Beauty party

¿Jugamos?

El maquillaje es un juego, y como juego jugamos cuando nos apetece. Lo importante es divertirnos y sentirnos cómodas con nosotras mismas.

Este es el espíritu de las beauty parties que monto para fiestas de amigas, despedidas de soltera, cumpleaños o cualquier momento en el que queráis pasároslo bien juntas. La excusa la ponéis vosotras. Es un plan fuera de lo habitual en el que os cuento mis trucos y técnicas de maquillaje para que los podáis probar al momento. Así que nada de llegar a casa con un montón de teoría que después no sirve para anda.

¿QUÉ INCLUYE LA BEAUTY PARTY?

Explicaciones sencillas sobre cómo podéis maquillaros a diario. Os daré el secreto para ahuyentar de nuestro rostro el monstruo que nos posee por la mañanas al despertamos. Fuera ojeras y mala cara.

Escogeremos juntas el color de la base de maquillaje, colorete y bronceador que más se ajuste a vuestro tono de piel y estilo.

Haré una demostración de cada una de las técnicas. Maquillaré a la novia o la protagonista de la fiesta y, mientras tanto, vosotras podréis replicarlo.

¿QUÉ APRENDERÉIS?

Los temas de belleza y maquillaje sobre los que hablaremos dependerán de vosotras. Cada beauty party es diferente y personalizada a cada grupo. Pero para que os hagáis una idea podemos hablar de la preparación de la piel para que quede perfecta, cómo lograr unos labios definidos y de larga duración o cómo usar el colorete según el efecto que busquemos. O podemos pasar de estos y aprender otras partes del maquillaje que os motiven más. Lo dejo a vuestra elección.

Vosotras pedid, que yo me encargo de que todo vaya sobre ruedas.

Laura Asturgó la maquilladora que no se maquilla

¿CÓMO LO HAREMOS?

Lo primero es ponernos en contacto a través del formulario de contacto que encontraréis justo debajo.

Una vez que tengamos el día para hacer la beauty party hablaremos sobre qué queréis aprender y cómo queréis que sea. Será como hacer la carta a los Reyes Magos.

El día “D” me desplazaré a la dirección que vosotras me digáis para celebrar la beauty party más estupenda en la que hayáis estado.

La duración es de 2 horas llenas de buen rollo.

Todo el material está incluido por parte de una servidora. Los productos que utilizo son de alta gama y se complementan con los accesorios necesarios para un maquillaje top, como pinceles de ojos, espejos, productos de cosmética, etc.

Utilizaremos una gran variedad de brochas y pinceles para que conozcáis su uso y los podáis adaptar a vuestra rutina. ¡Vais a alucinar!

Y no faltará, como en las buenas celebraciones, una comida deliciosa.

Un momento solo para vosotras. Para cuidaros, reír y compartir.

Os lo merecéis.
Laura Astrugo